Sole CRM®

Disminuye los costos de captación de nuevos prospectos y aumenta la fidelidad de los ya existentes

El Software CRM de Sole Consultores® permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado en la orientación al cliente y sus necesidades, logrando mejorar las relaciones de su empresa con sus clientes, conociéndolos mejor, permitiendo disminuir los costos de captación de nuevos prospectos y aumentando la fidelidad de los ya existentes, lo cual se podrá ver reflejado en mayores ventas y más rentabilidad para su negocio.

Algunas de las principales funciones del Software CRM:

Catálogo de Clientes y Prospectos

Perfecta administración y control de la información de sus clientes actuales y prospectos, así como de todos sus contactos.

Cuenta con las opciones para Sincronizar y/o Actualizar los datos de sus clientes con el Sistema Aspel SAE® v7.0

El Software CRM le permitirá a sus Usuarios consultar EN LINEA con el Sistema Administrativo Aspel SAE® el Estado de Cuenta de sus Clientes.

Catálogo de Artículos

El catálogo de artículos está enlazado al Sistema Aspel SAE®, de tal forma que la información para el área comercial (precios, claves, existencias, etc.) siempre estará actualizada.

El Catálogo de artículos cuenta con un archivero electrónico de Documentos, de tal forma que se podrán anexar las fichas técnicas o flyers a cada uno de los Productos

Desde el CRM se podrán consultar Productos Sustitutos; esta información la tendrá también disponible el usuario al momento de cotizar, de tal forma que le podrá ofrecer a su cliente diversas opciones en caso de no tener existencias de los artículos solicitados.

Flujo Automático de Actividades

El Sistema le permite generar el flujo de ventas de su empresa, de tal forma que de forma automática le estará indicando a los vendedores cuál es su siguiente tarea a llevar a cabo, el tiempo que tiene que dedicar para la misma y si la tarea ya tiene un retraso o se encuentra en tiempo.

El supervisor de ventas podrá monitorear en tiempo real las actividades de cada uno de los vendedores incluso el rendimiento de los mismos, pues el sistema proporciona estadísticas para poder analizar el desempeño del equipo de ventas.

Seguimiento y Cotización de Proyectos

Se cuenta con un seguimiento detallado de cada proyecto, en donde el Sistema le indicará al empleado en qué status o actividad se encuentra cada uno de sus proyectos, si tienen algún retraso, observaciones del cliente, etc.

Así mismo, el Sistema cuenta con la posibilidad de generar directamente la cotización del proyecto al cliente,  permitiendo incluir en dicha cotización descuentos, fotografías, observaciones por partida y por documento, manejar IVA incluido o desglosado, definir el tipo de moneda, etc.

Incluso, si la venta no es exitosa, contará con herramientas para conocer las causas por las que no se logró llevar a cabo el cierre de la venta y estadísticas que le permitirán tomar acciones inmediatas.

CRM Móvil

La mejor opción para el seguimiento de proyectos y captura de tareas desde su propio teléfono, celular y/o tableta.

Incremente la productividad de sus empleados al trabajar de forma remota en su Sistema SOLE CRM

CRM Móvil 2

Funciona con Dispositivos (tabletas y/o teléfonos móviles) con Sistema Operativo Android®

Seguimiento y Captura de Proyectos y Tareas desde su Dispositivo Móvil

Ahora los Empleados de la Empresa podrán capturar y dar seguimiento a sus Proyectos y/o Tareas desde su Teléfono Celular y/o Tableta con Sistema Operativo Android®

Así mismo, podrán capturar Cotizaciones en cada uno de sus Proyectos desde la misma Aplicación Móvil.

Los “semáforos” en cada actividad pendiente le ayudarán a los Empleados a identificar fácilmente la prioridad de los mismos y la fecha en que se deben de realizar cada una de las tareas.

CRM Móvil Proyectos Tareas
CRM Móvil Clientes y Cotización

Captura de Nuevos Proyectos, Clientes y Cotizaciones desde la Aplicación Móvil

Ahora desde su propio Dispositivo Móvil se podrán capturar nuevos Clientes, nuevos Proyectos de Venta e incluso Cotizaciones todo con Interfase al Sistema SOLE CRM® v5.0

Al generarse un nuevo Proyecto desde la Aplicación Móvil se estarán generando, de forma automática, la tarea y el aviso correspondiente en el Sistema SOLE CRM® v5.0 para que el equipo que opera en la oficina pueda dar un seguimiento inmediato al Proyecto que se capturó en campo desde la aplicación móvil.

Consulta de Proyectos y Pedidos de cada uno de los Clientes desde la Aplicación Móvil

Los vendedores podrán consultar, desde la Aplicación Móvil, los diferentes Proyectos que se han capturado a cada uno de sus clientes, así como los Pedidos correspondientes a cada Proyecto.

De esta forma, al visitar a un cliente el vendedor podrá contar con la información histórica sobre las ventas de cada cliente y los productos que se le han vendido en cada uno de sus Pedidos.

Consulta de Proyectos y Pedidos de cada uno de los Clientes desde la Aplicación Móvil  Los vendedores podrán consultar, desde la Aplicación Móvil, los diferentes Proyectos que se han capturado a cada uno de sus clientes, así como los Pedidos correspondientes a cada Proyecto.  De esta forma, al visitar a un cliente el vendedor podrá contar con la información histórica sobre las ventas de cada cliente y los productos que se le han vendido en cada uno de sus Pedidos

Y muchas funciones más…

El Sistema cuenta con un archivero electrónico de documentos, de tal forma que se podrán almacenar en cada proyecto todos los documentos relacionados con el mismo (cotizaciones, correos electrónicos, fichas de depósito, confirmaciones de clientes, etc.)

Control y Administración del Diario de Tiempos del personal.

Reportes, Estadísticas y muchas funciones más…

SOLE CRM v5

Descarga la presentación de CRM

Lista de Precios RENTA Software SOLE-CRM v4 2024

Descarga la lista de precios