InveMóvil®

La mejor opción para automatizar al máximo el manejo de los inventarios de su Empresa con Interfase en línea al Sistema Aspel SAE®

El Software InveMóvil de SOLE Consultores® permitirá a su Empresa automatizar el control de sus inventarios por medio de Terminales Móviles para el manejo de código de barras mediante las cuales el personal de su almacén podrá surtir y/o recibir productos, generar movimientos al inventario e incluso llevar a cabo inventarios físicos de una manera sumamente rápida y ágil, todo esto con interfase en línea a su Sistema Aspel SAE® v8.0* y v9.0* 

Telefono a Aspel SAE

*Aplican restricciones

Recepción de Mercancía

El Sistema permite al personal del almacén recibir la mercancía “leyendo”, directamente en la Terminal Móvil, la Orden de Compra correspondiente con el detalle de todos los productos solicitados al proveedor.

De esta forma, sólo se procede a “leer” los códigos de barras de los productos que se están recibiendo y, de forma automática, se estará generando en el Sistema Aspel SAE® v7.0 la RECEPCION de Mercancía correspondiente a dicha Orden de Compra.

Surtido de Pedidos

El Sistema permite, una vez capturados los Pedidos en el Sistema Aspel SAE® v7.0, que el área de Crédito y Cobranza AUTORICE aquellos Pedidos que puede surtir el almacén.

Estos Pedidos ya autorizados aparecerán, de forma automática, en las Terminales Móviles listos para ser surtidos por el personal del almacén.

Una vez surtidos los Pedidos por medio de las Terminales Móviles se estarán generando, también de forma automática, las Remisiones (con sus movimientos al inventario) correspondientes al surtido de dichos Pedidos.

Módulo de Movimientos al Inventario

El Sistema permite a los usuarios de las Terminales Móviles generar de forma automática (desde la propia Terminal) Movimientos al Inventario en el Sistema Aspel SAE® v7.0 tales como:

  • Traspaso entre Almacenes
  • Movimientos de Entrada
  • Movimientos de Salida

Módulo de Inventario Físico

La mejor opción para poder llevar a cabo el Inventario Físico de su almacén desde las Terminales Móviles sin detener la operación de su Empresa durante dicho proceso.

Conductor con Invemovil

Nuevo Módulo de Reparto Móvil 

La mejor opción para automatizar al máximo la entrega de sus productos, incremente ahora la productividad de sus repartidores con la mejor herramienta de Reparto desde su Dispositivo Móvil.

Funciona con Dispositivos (Handheld y/o teléfonos móviles) con Sistema Operativo Android®

Asignación de Reparto

Este proceso permitirá asignar a los Repartidores los Documentos (Facturas, Notas de Venta y/o Remisiones) que van a repartir, para lo cual se cuenta con diferentes filtros que permiten que la asignación de los documentos sea sumamente ágil.

Asignación de reparto
Diseño Ruta de reparto

Diseño de la Ruta de Reparto

Con el objetivo de incrementar la productividad de los Repartidores el Sistema cuenta con una pantalla para “diseñar” su Ruta de Reparto, de tal forma que el Repartidor sólo tiene que seguir la ruta asignada previamente desde la oficina.

Proceso de Reparto

El proceso de entrega de la mercancía es sumamente ágil, pues los Repartidores tienen la opción de únicamente indicar que ya se entregó la mercancía del documento indicado, o bien, el Sistema tiene también la opción de validar (partida por partida) todos los productos que se le están entregando al cliente.

Proceso de reparto

Mapa de la Ruta de Reparto

Se podrá visualizar en un mapa la ruta que siguió el Repartidor en su proceso de entrega de mercancía durante un periodo determinado de tiempo (diario, semanal, etc.)

Así mismo, en dicho mapa se podrá visualizar la fecha y hora de entrega así como la ubicación física en donde se llevaron a cabo cada una de sus entregas en el proceso de Reparto de Mercancías.

Mapa ruta reparto
Presentación Invemovil 2_0

Descarga la presentación del Sistema SOLE® InveMóvil v2.0

Precio Invemovil 2_0

Descarga la lista de precios