Módulo Especial Interfaz entre Terminales Móviles y el Sistema Aspel SAE® v5.0

Si usted ya cuenta con el Sistema Aspel SAE® v5.0 y su Empresa requiere automatizar al máximo el Control de sus Inventarios por medio de Terminales Portátiles, ésta es la mejor opción para surtir y/o recibir productos así como generar inventarios físicos en su almacén, todo con interfaz en línea al Sistema Aspel SAE® v5.0

Recepción de Mercancía

Capture las entradas de producto a su almacén directamente desde las terminales móviles, sólo tiene que indicar la Orden de Compra generada a su Proveedor, capturar los productos recibidos desde las terminales móviles y Listo! de forma automática se generará la Recepción de Mercancía en su Sistema Aspel SAE® junto con los Movimientos al Inventario correspondientes.

 

Surtido de Pedidos:

Surta sus Pedidos desde las Terminales Móviles! sólo tiene que seleccionar (desde su terminal móvil) el Pedido a surtir (previamente capturado en SAE®), proceder a la captura de los productos y Listo! de forma automática se generará la Remisión correspondiente en el Sistema Aspel SAE®.

 

Inventario Físico de sus Productos:

La mejor opción para poder llevar a cabo los inventarios físicos de su almacén directamente desde las Terminales Móviles.
Una ventaja importante del Sistema es que se pueden visualizar (desde la pantalla de validación del Inventario Físico) los productos que entraron y/o salieron del almacén (desde el Sistema Aspel SAE®) durante el tiempo en el que se llevó a cabo el inventario físico del mismo. De esta forma, la Empresa puede seguir operando normalmente durante el tiempo en el que se está llevando a cabo el inventario físico

Descarga la presentación