Programa de Lealtad para Clientes – Puntos y Premios para Aspel SAE®

Si usted ya cuenta con el Sistema Aspel SAE® es momento de implementar un Programa de Lealtad hacia sus Clientes – Puntos y Premios

La opción más sencilla y económica que le permitirá integrar a su Empresa un Programa de Lealtad enfocado en la retención de sus principales clientes y captación de nuevos clientes potenciales sin alterar el esquema operativo actual de facturación.

El Módulo Especial se encuentra “enlazado” a la base de datos del Sistema Aspel SAE®, de tal forma que la información reflejada en los reportes estará actualizada en tiempo real con su Sistema Administrativo.

El Módulo cuenta con un sólido esquema de seguridad tanto para el acceso y operación del mismo como para la definición y canje de premios.

Se define el porcentaje de la venta que se determinará para la generación de los puntos así como la fecha de «corte» para el borrado de puntos sin utilizar.

Se cuenta con un catálogo de Premios y el mínimo de puntos requeridos para poder llevar a cabo el canje correspondiente.

El Sistema permite generar el Reporte de Estado de Cuenta para cada uno de los clientes… dicho reporte se podrá emitir para uno ó varios clientes y cuenta con cuatro opciones para la generación del Reporte:

 

  • Envío a Impresora
  • Exportar el Reporte a formato PDF ó Excel
  • Vista Previa del Reporte
  • Envío del Reporte por correo electrónico

Descarga la presentación

Descarga la Lista de precios

 

Lista de Precios al Público Módulo Puntos y Premios para Aspel SAE - 2024