Suspensión y/o Reactivación Automática de Clientes en Aspel SAE® v7.0

La mejor opción para suspender y/o reactivar clientes de forma automática en su Sistema Aspel SAE® v7.0

Con la ventaja de poder definir grupos de clientes con diferentes días de “gracia” de acuerdo a la fecha de vencimiento de sus facturas, o bien, se puede definir también un porcentaje ó monto autorizado a exceder sobre su límite de crédito.

La principal ventaja de este Módulo es que la “auditoría” de su cobranza, por parte del Sistema, se lleva a cabo de forma automática y la misma Empresa puede definir la frecuencia con la que requiere que se lleve a cabo el proceso.

Se podrá establecer la frecuencia de ejecución con la que el sistema estará auditando el estado crediticio de sus clientes; se cuenta con la opción de asignar 3 horarios distintos de ejecución o, si usted así lo prefiere, indicar que se ejecute el proceso cada determinado tiempo (por ejemplo cada 30 minutos).

Una ventaja adicional es que el Sistema no sólo suspende clientes sino que también REACTIVA a los clientes de forma automática cada vez que se ejecuta el proceso (en caso de que ya hayan cubierto las facturas pendientes de pago).

Descarga la presentación

Descarga la lista de precios

Lista de Precios al Público Módulo para la Suspensión de Clientes - 2024